Filosofía
ENGLISH 107 funciona de manera diferente a las escuelas y otras academias. Creemos que la única manera de aprender inglés es hablarlo. Estudiar a partir de un libro de texto por sí solo, no es una forma eficaz de conservar la teoría; hay que utilizarla. Es por eso, que reforzamos la teoría a través de actividades orales y juegos interactivos. En la academia, solamente hablamos en inglés.
Hay cuatro tipos diferentes de estudiantes: visuales, auditivos, de lectura/escritura y kinestésicos y nos esforzamos por atender a todos. Tener un máximo de ocho estudiantes en cada clase, no sólo permite que cada estudiante participe el 100% del tiempo de clase, sino que también permite que el profesor vigile el progreso de cada estudiante y preste atención individual, cuando sea necesario.
Las clases cubrirán gramática, lectura, comprensión auditiva y conversación. La mayoría de los trabajos del libro y tareas escritas se realizarán en casa.
Enseñamos de esta manera por dos razones:
1) Hacer trabajo escrito en clase desperdicia tiempo valioso para hablar/enseñar y cuando puede realizarse en casa por el alumno, y a su propio ritmo.
2) Una de las principales razones por las que los estudiantes obtienen bajas calificaciones en el colegio es, por lo general, debido a las dificultades para aplicar la teoría en diferentes formatos de ejercicios, especialmente cuando trabajan solos. Al hacer trabajo escrito en casa, el estudiante puede asimilar y aplicar la teoría a su ritmo, y el profesor puede identificar los problemas que cada alumno tiene, dándole apoyo extra cuando sea necesario. Este método es muy efectivo, para corregir errores evitables en los exámenes.
Y lo que es más importante, el inglés no es sólo una asignatura; es una forma global de comunicarse y debe disfrutarse como una actividad sociable, y no simplemente como un requisito académico.
